L´Eliana abre el plazo de presentación de propuestas para los Presupuestos Participativos 2022

 

El programa de Presupuestos Participativos 2022 comienza hoy con la primera fase de la convocatoria. A partir de este martes, 23 de febrero, y hasta el 27 de marzo, los elianeros y elianeras pueden presentar sus propuestas para mejorar el municipio a través de la web de www.lelianaparticipa.es y en las urnas instaladas en el Ayuntamiento, el Centro Sociocultural o la Biblioteca, buscando así romper con la brecha digital.

Entre las iniciativas que el Consistorio reciba, los técnicos municipales seleccionarán durante los meses de marzo y mayo aquellas que resulten viables y correspondan a inversiones municipales para someterlas posteriormente a votación pública el próximo mes de mayo.

El Ayuntamiento de l’Eliana convoca esta octava edición de los Presupuestos Participativos para facilitar el proceso de elaboración de las cuentas municipales del próximo 2023 y promover la contribución activa de la ciudadanía elianera.

El concejal de Participación Ciudadana, Jorge Pérez Comeche, ha reconocido que el objetivo es involucrar al máximo número de personas en la construcción del futuro de l’Eliana, “con decenas de propuestas ejecutadas en estos 8 años de unos Presupuestos que son decanos en la Comunitat Valenciana y que cuentan, en cada edición, con mayor participación”.

..

Comentarios


EN TITULARES