La Serranía vota a favor de instalar una Escuela Oficial de Idiomas en Chelva

 

Los vecinos y vecinas de La Serranía quieren tener acceso a las enseñanzas de la Escuela Oficial de Idiomas. Así se ha resuelto tras conocer los resultados de la encuesta que lanzó el IES Alto Túria, promotor del proyecto, en diciembre, y que finalizó el pasado 24 de enero.

Los residentes en los municipios serranos están interesados en este servicio y por eso las autoridades e instituciones se han puesto en marcha.

Tras conocer los resultados, el equipo directivo redactó la solicitud y la entregó de forma telemática a la conselleria de Educación que dirige Vicent Marzà, tal como se especifica en los protocolos para poder instalar una EOI en un municipio. Ahora, además, quieren volver a realizarlo ya que el ayuntamiento se ha sumado a la solicitud a través de un escrito que quieren añadir a la documentación oficial. Se trata de una carta del alcalde en funciones, Juan José Aguilar, que apoya la iniciativa y secunda que Chelva pueda tener un servicio así dada la ausencia de academias de idiomas en toda la comarca / LEER NOTICIA COMPLETA

,-

Comentarios


EN TITULARES