La Mancomunitat Camp de Túria y el Ayuntamiento de Bétera visitan la Fundación Laboral de la Construcción

 

La presidenta de la Mancomunitat Camp de Túria, Lola Celda, ha visitado junto a la alcaldesa de Bétera, Elia Verdevío, las instalaciones de la Fundación Laboral de la Construcción sitas en el Parc Empresarial L'Horta Vella de Bétera.

La visita ha servido para establecer líneas de trabajo que podrán beneficiarse tanto el personal técnico de los ayuntamientos que conforman la propia mancomunidad, como empresas relacionadas con la construcción y por supuesto, toda la ciudadanía de Camp de Túria.

A partir de ahora, se trata de materializar con jornadas, acciones formativas, visitas y encuentros para poner los recursos técnicos de la Fundación Laboral de la Construcción al servicio de los intereses de la comarca.

La comitiva ha visitado las nuevas instalaciones de la Fundación y ha conocido de primera mano el trabajo que realizan desde esta organización. El presidente de la Fundación, Francisco Zamora, ha guiado la cita junto a la gerente, María José Juan-Senabre; los vicepresidentes Josep Albors y Daniel Argente; y por la secretaria Mª Carmen Asensi.

Una cita que ha servido, además, para que tanto la Fundación Laboral de la Construcción como la Federación Valenciana de Empresarios de la Construcción (FEVEC) muestren su interés por formar parte del Acord Camp de Túria como miembros de pleno derecho.

La presidenta de la Mancomunitat ha destacado la importancia de que todas las administraciones y organizaciones “trabajamos en mejorar la empleabilidad de nuestros vecinos y vecinas. La formación es muy importante para poder afrontar con garantías la incorporación en el mundo laboral. Colaborando entre todos, Camp de Túria podrá dar respuesta a las necesidades de su población”.

Por su parte, la alcaldesa de Bétera ha indicado que en Bétera “seguimos apostando por políticas activas de formación y empleo con el objetivo de fomentar la inserción laboral de todos aquellos vecinos y vecinas de nuestro municipio. Nuestras políticas han situado a Bétera como una de las localidades de la comarca donde más ha descendido el paro”. “En este sentido es un orgullo para Bétera contar con estas instalaciones tan actuales y modernas que ayudarán a mejorar la competitividad y generar trabajo de calidad”, ha manifestado Verdevío.

“Ha sido un placer conocer las instalaciones de la Fundación y desde hoy mismo nos ponemos a trabajar para materializar todas las acciones que pueden beneficiar al conjunto de nuestra sociedad”, ha concluido Celda.

.-

Comentarios


EN TITULARES