(EMPLEO) Power Electronics ofrece 240 vacantes de empleo para sus instalaciones en Llíria

 

La multinacional valenciana Power Electronics ha abierto un total de 240 nuevas vacantes de empleo para sus instalaciones ubicadas en Llíria (Valencia), que cubrirá a lo largo del mes de marzo. Entre las principales posiciones ofertadas se encuentran las de operarios de producción, de calidad y de logística.

La compañía valenciana, que tiene presencia en más de medio centenar de países, afronta este 2022 con nuevos proyectos para los que ampliará su plantilla de profesionales. Actualmente, la empresa cuenta con más de 2.000 empleados distribuidos en departamentos como el de I+D, producción u operaciones relacionadas con las energías renovables, según ha informado en un comunicado.

Entre los perfiles de nuevos profesionales demandados se encuentran los de carretilleros, operadores de puente grúa, pickers, así como operarios mecánicos, eléctricos e industriales para el departamento de producción.

Las personas interesadas podrán solicitar el empleo a través de la misma página web de Power Electronics. La compañía ha dispuesto una sección dedicada al empleo desde donde se pueden consultar todas las ofertas que la empresa tiene en activo actualmente, ver las condiciones y solicitar el puesto de forma sencilla.

.-

Comentarios


EN TITULARES