Villar del Arzobispo inaugura su Agencia de Lectura Municipal

 

Ayer viernes 17 de diciembre fue inaugurada la Agencia de Lectura Municipal por la Alcaldesa MªÁngeles Beaus acompañada de la concejala Gloria Soriano.

De este modo, se pone en marcha este servicio tan demandado y como apuesta clara del equipo de gobierno por la cultura, la educación y la formación, mejorando los servicios culturales que se prestan a la población.

Cuenta con el fondo bibliográfico de la antigua biblioteca y con las donaciones de particulares, así como de la asociación Genera y la gran recogida de libros que fue organizada por la Quinta del 78 siendo comisión de fiestas en el año 2019.

Está ubicada en el Centro Cultural Poeta César Simon, compartiendo espacio con el Telecentro y Aula Mentor, contando con su equipamiento informático y audiovisual, así como mesas de estudio y una acogedora zona infantil.

Su horario será de martes a viernes de 17 a 20 horas y un sábado al mes con una programación de actividades relacionadas con el fomento de la lectura.

La Agencia de Lectura pertenece a la Xarxa electrónica de lectura pública valenciana de la Generalitat. Pueden asociarse de forma gratuita y los 100 primeros recibirán un obsequio.

.-

Comentarios


EN TITULARES