Vilamarxant sustituye la iluminación del su Trinquet Municipal

 

El Ayuntamiento de Vilamarxant, a través de la concejalía de Deportes, ha sustituido la iluminación del Trinquet Municipal "La Catedral del Túria" para lograr un ahorro energético y continuar apostando por la sostenibilidad y el medio ambiente, uno de los grandes objetivos del Consistorio durante la presente legislatura.

El área dirigida por Gabriel Castellano ha sustituido los focos halógenos metálicos de 400 watios por unos de 180 w. led 6500 k en esta instalación municipal que alberga gran actividad, ya que Vilamarxant es uno de los grandes referentes de la pilota valenciana en la provincia.

Gabriel Castellano, concejal de Deportes, ha explicado que la intención durante esta legislatura es “la instalación de luces LED en todas las instalaciones deportivas municipales para conseguir un mayor ahorro energético y ayudar al cuidado y protección del medio ambiente”.

“Seguimos trabajando para mejorar todas las instalaciones deportivas con las que contamos en la población con el objetivo de que nuestros usuarios estén cómodos y tengan los mejores servicios durante la práctica del ejercicio físico”, ha agregado Castellano.

 

Comentarios


EN TITULARES