Turisme Llíria lanza ‘Sintoniza con Llíria: Sinfonía de Culturas’

Turisme Llíria ofrece ‘Sintoniza con Llíria: Sinfonía de Culturales’, un paquete turístico desarrollado con la colaboración de la agencia receptiva TuriArt. “Este programa estará compuesto por un total de tres excursiones, con salida desde Valencia, que combinarán la asistencia a los conciertos del LLUM Fest ‘Llíria Universal Music’ con una visita por el patrimonio cultural e histórico edetano y una degustación de la gastronomía más típica de la localidad”, ha explicado el edil de Turismo, Paco García.

“Se trata, sin duda, de una excelente oportunidad de disfrutar de la amplia riqueza cultural, histórica y gastronómica que posee Llíria, junto a la música”, ha añadido el concejal.

La primera de estas excursiones será ‘Sinfonía Romana’, programada para el sábado 14 de noviembre. Incluye una ruta por la Edeta Romana (Mausoleos Romanos, Termas de Mura y Mosaico de Ca Porcar), la visita a la sociedad musical de la Primitiva de Llíria y la posterior asistencia al concierto de Edetania Camerata.

Por su parte, el viernes 26 de noviembre se celebrará la excursión ‘Sinfonía Medieval’, que incluirá una ruta por la Lyria Medieval (Baños Árabes, pinturas del Bon Pastor e iglesia de la Sangre), la visita a la Unió Musical y, finalmente, la asistencia al concierto de Harmonie Ensemble.

Para el sábado, 27 de noviembre, Turisme Llíria ofrece la última de estas excursiones: ‘Sinfonía Barroca’. Esta recorrerá la Llíria Renacentista y Barroca (Palacio de Ca la Vila e iglesia de la Asunción), además de una visita por la sociedad de la Unió Musical y la entrada para asistir al concierto de Plural Ensemble.

Cada una de las tres excursiones incluye, además, un tiempo libre por el casco histórico del municipio para visitar los comercios locales y la degustación de un menú liriano, con los platos más emblemáticos de la gastronomía edetana.

Las personas interesadas ya pueden realizar la reserva en la web de TuriArt: https://www.turiart.com/catalogo-de-productos/proximas-rutas/llum-festival-lliria/. Las personas residentes en Llíria tienen un 20% de descuento en la adquisción del paquete.

.-


Comentarios


EN TITULARES