Rescatan a un anciano que se rompió la cadera haciendo senderismo en Calles

 

En el día de ayer, sobre la 15:30 horas la Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil de Valencia, recibió un aviso en el que se informaba de que un hombre de 83 años había sufrido una caída mientras practicaba senderismo, cerca de la localidad de Calles.

Los agentes disponían de la ubicación del lugar, gracias a la aplicación whassatp, ya que fue remitida a la Guardia Civil por uno de los familiares que acudieron al lugar donde supuestamente se podía a ver caído la víctima.

La Guardia Civil de Chelva procedió a desplazarse hasta el paraje natural donde podría encontrarse la víctima, llegando con el vehículo oficial hasta el punto donde se encontraba la víctima junto con Bomberos de Chelva y una ambulancia de soporte Vital.

La víctima se encontraba consciente dentro de la gravedad de las lesiones producida por la caída, lo que fue inmovilizada y seguidamente, trasladada por una ambulancia al Hospital de Llíria con pronóstico reservado y estable. 

Gracias a la profesionalidad y determinación que demostraron los participantes en esta actuación, lograron auxiliar a la víctima evitando así un mal mayor.

.-

Comentarios


EN TITULARES