Vilamarxant inicia la reforma y mejora del bar de la zona recreativa de la Pedrera del Rey

 

Ya han comenzado las obras de reforma y mejora del bar de la zona recreativa de la Pedrera del Rey, que permitirá que este local hostelero se ajuste a la normativa vigente y tenga la accesibilidad necesaria para que toda la ciudadanía pueda disfrutar de él.

Durante la mañana de hoy, Héctor Troyano, primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, y Ciro Ferrer, regidor de Medio Ambiente, han acudido a este emplazamiento turístico para revisar el estado de las actuaciones que se están llevando a cabo para mejorar la accesibilidad y sus servicios.

Estas mejoras en el local hostelero complementan las producidas durante la presente legislatura en el entorno de la zona recreativa de la Pedrera del Rey, que ya cuenta con parques infantiles y accesos habilitados para personas con problemas de movilidad.

Héctor Troyano ha explicado que la intención es “seguir potenciando este enclave turístico que tenemos en el término municipal y que es perfecto para que nuestros vecinos y visitantes disfruten de nuestro entorno”.

 

.-

Comentarios


EN TITULARES