San Antonio de Benagéber se acoge al programa WIFI4EU

Se han instalado diversos puntos Wi-Fi alrededor del municipio dotados de una conectividad gratuita y rápida para los usuarios

La concejalía de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber se ha acogido al programa “Wifi4EU”, una iniciativa impulsada por la Unión Europea que financia la instalación de accesos gratuitos a Internet.

Por tanto, el municipio cuenta, a partir de ahora, con conexión gratuita y eficaz a internet en varios puntos, como el parque de San Vicente, la Casa de la Juventud, la Plaza del Ayuntamiento, el parque de la c/Fotja (frente a la Piscina Municipal) y el Polideportivo.

Esta conexión también se utiliza para el funcionamiento del sistema de cámaras de videovigilancia de la Policía Local. 

Para poder acceder a la conexión es necesario buscar la red WIFI4EU a través de nuestro dispositivo. Una vez seleccionada, se abrirá una ventana donde se pide aceptar las condiciones de uso. Una vez aceptadas, se nos conducirá a la actual página web del ayuntamiento www.sanantoniodebenageber.com.

“Pronto, además, contaremos con una nueva web del Ayuntamiento; una página mucho más accesible, funcional e intuitiva para la población” ha destacado la concejal de Nuevas Tecnologías, Carla Sierra.

-

Comentarios


EN TITULARES