Pedralba condecora a Policía Local y Guardia Civil por su servicio durante la pandemia

El Ayuntamiento de Pedralba celebró sábado a los Ángeles Custodios, una festividad de reconocimiento a la Policía Local y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Para ello se realizó una misa en la Parroquia de la Purísima Concepción de Pedralba y a su finalización, se hizo entrega de la medalla al Mérito Policial Distintivo Blanco a diversos agentes.

- Al Oficial Jefe y a los siete agentes de la Policía Local de Pedralba por sobresalir en su actuación y compromiso con la población, desarrollado durante la pandemia de Covid - 19.

- Al Sargento Primero de la Guardia Civil, Comandante de puesto de Villamarchante, por la colaboración continua prestada con la población y con la Policía Local de Pedralba, especialmente durante la pandemia de Covid-19.

- Al Cabo 1º de la Guardia Civil del puesto de Villamarchante, por la colaboración continua prestada con la población y con la Policía Local de Pedralba, especialmente durante la pandemia de Covid-19.

- A un agente de la Guardia Civil del puesto de Villamarchante, por la colaboración continua prestada con la población y con la Policía Local de Pedralba ininterrumpidamente desde el año 2004.

- Al Inspector Jefe de la Policía Local de Cheste, por su continua colaboración y disponibilidad personal y de medios con la Policía Local de Pedralba.

La Alcaldesa, Sandra Turégano, quiso “agradecer la labor diaria de la Policía Local y de la Guardia Civil de los pueblos vecinos por su trabajo y ayuda en nuestro municipio”

.-


Comentarios


EN TITULARES