Loriguilla sigue avanzando en el proyecto del Centro de Día

El alcalde de Loriguilla, Sergio Alfaro, y la concejala de Personas Mayores, Sara Navarro, han mantenido una reunión con el director general de Infraestructuras de Servicios Sociales de la Generalitat Valenciana, Enric Juan, para avanzar en la redacción del proyecto del Centro de Día y asegurarse de que cumple la normativa vigente antes de presentarlo a la Diputación de Valencia.

La reunión ha sido muy fructífera y productiva, puesto que el director general de Infraestructuras ha facilitado al Ayuntamiento de Loriguilla los siguientes pasos a seguir y se ha mostrado entusiasmado con el proyecto.

En primera instancia, el Ayuntamiento deberá revisar su proyecto y mantener una reunión con el equipo técnico de Servicios Sociales de la Generalitat para adaptar el actual proyecto a lo que demanda la ley, ya que todas las infraestructuras deben ser autorizadas y tienen que cumplir con unos requisitos arquitectónicos.

El alcalde, como en otras ocasiones, ha destacado que este proyecto “es algo que la población va a agradecer mucho, porque es una necesidad real, ya que en Loriguilla hay un alto porcentaje de personas mayores”.

Este proyecto se llevará a cabo con fondos de la Diputación de Valencia provenientes del Plan de Inversión 20-21.

.-


Comentarios


EN TITULARES