La Policía Local de Vilamarxant se forma en servicios de intervención en viviendas

 

La Policía Local de Vilamarxant asistió la pasada semana a unas jornadas formativas de intervención y entradas en inmuebles con el fin de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía en los casos que se produzcan en el término municipal.

Durante estos tres días de formaciones, los agentes han recibido nociones operativas para entrar con seguridad en los inmuebles para, primero, salvaguardar su integridad física y, segundo, dar un servicio óptimo a la ciudadanía.

Además de la Policía Local de Vilamarxant, también han participado los miembros de los cuerpos de Almenara, Cheste, Rafelbunyol y Alaquàs, que han recibido enseñanzas del equipo del Instituto Táctico de Estudios Policiales (ITEPOL).

Ciro Ferrer, concejal de Seguridad Ciudadana, ha expresado su satisfacción tras esta formación: “Estas jornadas están enmarcadas dentro del plan estratégico marcado para profesionalizar aún más nuestra Policía Local”.

“Estamos dando las herramientas para que nuestros agentes perfeccionen sus habilidades y las pongan al servicio de la ciudadanía, ya que nuestro objetivo es que nuestros vecinos reciban el mejor servicio posible en situaciones delicadas en las que tenga que intervenir nuestra policía”, ha agregado el regidor.

.-

Comentarios


EN TITULARES