La piscina y el gimnasio de Vilamarxant abrirán de 7 a 22 horas

 

El Ayuntamiento de Vilamarxant, a través de la concejalía de Deportes, ha ampliado los horarios tanto de la piscina como del gimnasio para que la ciudadanía pueda hacer uso de ambas instalaciones de forma ininterrumpida desde las 7 de la mañana hasta las 22 horas. De esta forma, las personas usuarias disfrutarán del deporte en un horario más amplio.

El área dirigida por Gabriel Castellano ha decidido ampliar el horario para que las personas con obligaciones laborales puedan conciliar sus horarios y acudir a practicar deporte a la piscina o al gimnasio de Vilamarxant, ya sea a primera hora, a mediodía o por las tardes.

“Queremos que nuestros usuarios aprovechen toda la franja horaria entre las 7 y las 22 horas para disfrutar de los baños en la piscina municipal o del gimnasio. Sabemos que muchas personas aprovechan el mediodía, durante el descanso para comer en sus trabajos, para practicar deporte y hemos querido dar respuesta a estas peticiones”, ha señalado el regidor de Deportes.

Asimismo, Castellano ha explicado que el objetivo del Ayuntamiento es “ofrecer el mejor servicio para toda la ciudadanía y ajustarnos a sus necesidades”. “Somos un gobierno abierto a la gente que hace uso de nuestras instalaciones y, por ello, buscamos las mejores soluciones para sacar el mayor rendimiento a nuestros servicios”, ha acabado el concejal.



.-

Comentarios


EN TITULARES