La Orquesta Sinfónica Primitiva participa en el IV Festival CaixaBank de Orquestas de la Comunidad Valenciana

 

La Orquesta Sinfónica Primitiva de Llíria ofrecerá un concierto este domingo 17 de octubre, a las 18.00 horas, en el Teatro Calderón de Alcoi. Será dentro del IV Festival CaixaBank de Orquestas de la Comunidad Valenciana.

La agrupación compartirá escenario con la Orquesta Sinfónica de la SMI Santa Cecília de Cullera. Dirigida por su director titular Juan José Aguado Baena, la Orquesta Sinfónica Primitiva interpretará el Concierto para tres violines en ReM de J. S. Bach y la III Suite, Antiche Danze ed Arie Por Liuto de O. Respighi.

Según el presidente de la sociedad, José Luis Pérez Veses, "esta nueva edición del Festival CaixaBank es una nueva oportunidad de mostrar la calidad de los músicos del Clarín en otras ciudades de la Comunidad Valenciana y, a la vez, un reto para nuestros músicos. Participamos en un ciclo con otras orquestas de primer nivel".

"Es de agradecer que una institución como CaixaBank tenga esta implicación con la música de orquesta, que ha crecido mucho en la Comunidad Valenciana en los últimos años".

.-

Comentarios


EN TITULARES