Esperansa Grasia, la ‘tiktoker’ de Benaguasil que triunfa en redes sociales

 

¿Quién no ha visto la perfecta armonía de las familias de las películas y series estadounidenses y ha pensado lo irreal que parece? Esa perfección impostada de una familia feliz contrasta enormemente con la cotidianidad que hay en las casas españolas, y Esperansa Grasia lo refleja a la perfección.

Esta tiktoker, con 1,3 millones de seguidores en TikTok y más de 420.000 en Instagram, se ha hecho popular por sus hilarantes comparaciones de ambos países y por todo el plantel de personajes que ha creado en sus sketches: Juanjo, el chulo de barrio que siempre lleva su casco de moto; Consuelo, su irreverente y autoritaria madre; Paco, el padre pasota y futbolero; Jose, el mejor amigo de Juanjo; Paqui, madre de Jose; y, por último pero no menos importante, Ashley, la tierna, dulce y perfecta estudiante norteamericana.

Tras todos ellos está la misma persona, Gema Palacio, una chica de Benaguacil (Valencia) que utiliza todo tipo de elementos para caracterizarse: casco de moto, bata, moño, un bigote pintado, diferentes prendas de ropa y un filtro para la cara y la voz. Su originalidad, su humor y la forma tan fiel y divertida de representar una típica familia española ha hecho a esta joven de 21 años, que estudió Contabilidad, ganarse un hueco entre las humoristas más conocidas de las redes sociales / LEER ENTREVISTA COMPLETADIARIO HERALDO

.-

Comentarios


EN TITULARES