El IES San Antonio de Benagéber acoge los premios TecnOK de la Mancomunitat Camp de Túria

 

Ayer el IES San Antonio de Benagéber acogió la entrega de premios del concurso TecnOK, una actividad preventiva impulsada desde la Unidad de Prevención Comunitaria en Conductas Adictivas (UPCCA) de la Mancomunitat Camp de Túria.

Este concurso de microrrelatos busca fomentar al mismo tiempo la creatividad y el uso de la lengua escrita como modo de expresión y promoción del espíritu crítico, además de la promoción del buen uso de las tecnologías. Este año, el tercer premio del primer nivel, de entre los 17 municipios participantes, ha sido para Paula Gómez-Senent, alumna de 2º ESO del IES.

Al acto asistieron la concejal de las áreas de Educación y de Nuevas Tecnologías, Carla Sierra, la concejal de Igualdad y Políticas Inclusivas, María Ángeles Irles y el alcalde, Enrique Santafosta, para galardonar a la premiada del instituto. También estuvieron presentes la presidenta de la Mancomunitat, Lola Celda, así como los miembros del equipo directivo del centro.

Por otro lado, también acudieron todo el alumnado de 2º ESO, a fin de agradecerles su participación, darles a conocer este concurso e incentivar en ellos su participación en la próxima edición.

.-

Comentarios


EN TITULARES