El Club de Lectura de Pedralba continúa con su actividad

 

El Club de Lectura de Pedralba continúa con sus reuniones donde comentan el libro leído por todas las personas asistentes. La reunión se ha realizado en la antigua guardería, aprovechando el buen tiempo para realizarla al aire libre garantizando así el cumplimiento de las medidas sanitarias actuales.

Tras la reunión, se informó que la siguiente quedada será el día 15 de noviembre, donde se comentará el libro "El silencio del pantano" de Juanjo Braulio. La trama arranca con el hallazgo de un cadáver en un recodo del río Turia. El asesino parece recrear un antiguo ritual romano reservado a los reos culpables de parricidio. El crimen salpica a los poderosos de la sociedad valenciana, que pronto dejarán al descubierto el pantano silencioso, símbolo de la decadencia y la corrupción, sobre el que se alza la ciudad.

La investigación se verá envuelta en este fango cada vez más escondido y peligroso, desvelando oscuros episodios de nuestro pasado.

Luján Marsal, concejal de Cultura, anima "a todas las personas que les guste leer a pasar un rato divertido uniéndose al club, compartiendo lecturas y opiniones. Actualmente hay una veintena de personas, lo que es un orgullo ver como va creciendo el interés a pertenecer al Club de Lectura".

.-

Comentarios


EN TITULARES