Dimiten los dos concejales de Compromís en el Ayuntamiento de Vilamarxant

 

Salvador Golfe y Manolo Bernad, representantes de Compromís, han renunciado como concejales en el Ayuntamiento de Vilamarxant durante el pleno celebrado en la tarde de ayer.

Los dos representantes de Compromís per Vilamarxant han decidido abandonar sus cargos por motivos personales tras varios años como representantes de su grupo municipal en el Consistorio.

Golfe, que había encadenado seis años como regidor, y Bernad, que llegó en la anterior legislatura, han decidido dar un paso al lado después de muchos años de esfuerzo por el municipio tanto en el equipo de gobierno en la anterior legislatura y en la oposición durante la actual.

Voro Golfe ha explicado que se marcha “con la tranquilidad de saber que he hecho lo mejor para mi pueblo”. “Quiero agradecer a todos la colaboración y el respeto que me habéis brindado durante este tiempo”, ha concluido.

Mientras, Manolo Bernad ha indicado que ha sido “un gran placer servir y trabajar por mi pueblo” y que seguirá trabajando por todos los ámbitos que ha decidido durante su trayectoria política.

Finalmente, todos los miembros de los diferentes grupos municipales que integran el Consistorio han reconocido el esfuerzo y trabajo tanto de Golfe como de Bernad durante los últimos años.

,.

Comentarios


EN TITULARES