Aras de los Olmos, galardonada en el certamen Viles en Flor 2021

 

Aras de los Olmos vuelve a participar en la gala Viles en Flor. El evento, celebrado el 28 de octubre, ha contado con la participación de más de 40 municipios valencianos.

El galardón recibido por el municipio del Alto Turia premia el buen hacer de la localidad en materia de infraestructura verde, ornamentación y gestión ambiental. Angelina Andrés ha sido la encargada de recoger las «Tres Flors d’Honor» en este emocionante acto.

Un acto celebrado en el huerto Villa Rosita de Picanya. En el cual se resaltan las acciones llevadas a cabo por los municipios en pro del patrimonio natural y paisajístico. Así como, el respeto por el medio ambiente y la sinergia de ambos con la actividad turística.

Durante el pasado verano, un jurado especializado visitó cada uno de los municipios que participan para conocer sus trabajos en la mejora, potenciación y ampliación de los espacios verdes urbanos. También, su gestión sostenible, la educación ambiental y la consecución de concienciación ciudadana y preservación de los entornos y paisajes.

Desde Viles en Flor han destacado que “trabajan para promover una actuación real, consciente y a largo plazo en materia de ajardinamiento, medioambiente y mejora de la calidad de vida de sus habitantes”.

El jurado de los premios Viles en Flor Comunitat Valenciana ha otorgado a Aras de los Olmos el Título de Villa en Flor en la categoría de Tres Flores. Un distintivo como municipio comprometido socialmente con el desarrollo sostenible de la infraestructura verde.



.-

Comentarios


EN TITULARES