Vilamarxant recibe una subvención para contratar a vecinos en paro de más de 30 años

Los interesados solo deberán estar correctamente inscritos como demandantes de empleo en el registro de Labora

El municipio de Vilamarxant ha recibido una subvención por valor de 154.000 euros para la contratación de personas desempleadas de al menos 30 años enmarcada en el Programa Operativo del Fondo Social Europeo 2014-2020 de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2021.

Esta ayuda, gestionada por el área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Vilamarxant, será de gran ayuda para ayudar a las personas de 30 o más años que están buscando empleo en el municipio.

El Consistorio solicitará en breve a Labora el listado de parados de edad superior a los 30 años, empadronados en Vilamarxant y en cuyo perfil de demandante de empleo tengan inscritas como especialidad profesional auxiliar administrativo, peón de obra u oficial de albañilería, equivalente o superior.

Los interesados solo deberán estar correctamente inscritos como demandantes de empleo en el registro de Labora, revisar sus especialidades profesionales, perfil y datos personales. En unas semanas la oficina Labora de Llíria remitirá al Área de Promoción Económica, dirigida por Víctor Sanchis, el listado ordenado de los candidatos para proceder a su contratación. 

El contrato tiene una duración de 12 meses y sus actividades serán de apoyo a las labores administrativas del Consistorio y al departamento de conservación, obras y servicios.

.-

Comentarios


EN TITULARES