Pedralba rendirá homenaje a la sociedad local por su trabajo en la lucha contra el Covid

Este jueves recibirán un reconocimiento público los agricultores del municipio

Durante los meses más duros del Covid-19, la sociedad Pedralba ha demostrado su implicación por la salud pública y el bienestar común volcándose en la ayuda mutua.

Durante la pandemia, los agricultores salieron a las calles con su maquinaria día tras día para desinfectar el pueblo, las asociaciones y comercios donaron material sanitario y miles de litros de hipoclorito de sodio, etc.

“Es por eso, que desde el Ayuntamiento y en nombre de todo el municipio, queremos agradecer a todas las personas, asociaciones y comercios que trabajaron para luchar contra el Covid-19 en nuestro municipio”, explican desde el consistorio pedralbino.

Hoy jueves día 9 de septiembre y coincidiendo con el día mundial de la agricultura inician una serie de homenajes, comenzando con los agricultores. El acto tendrá lugar en el Teatro de la Sociedad Musical La Popular, de 19h a 20h. En los próximos días se irán celebrando el resto de homenajes, pues por temas de aforo y para que nadie se quede fuera, se han distribuido en diferentes días.

Si algún vecino desea asistir al acto, podrá hacerlo hasta completar el aforo. No obstante, el acto será grabado y posteriormente se publicará en TelePedralba y en las redes sociales del Ayuntamiento.

.-

Comentarios


EN TITULARES