ayora

Pedralba inicia la elaboración del Plan Urbano de Actuación Municipal

Desde la entidad local se ha habilitado un espacio virtual para facilitar la participación de la ciudadanía

Pedralba ha iniciado la redacción de su Plan Urbano de Actuación Municipal (PUAM), documento de carácter estratégico local que describirá las líneas de actuación del municipio, con la finalidad de incorporar los objetivos establecidos por la Agenda 2030 en el marco del cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y las prioridades futuras respecto a obras y servicios en la agenda urbana municipal.

Todo ello, servirá para avanzar en el diseño de municipios más habitables, justos, inclusivos, saludables, inteligentes y sostenibles, que son en definitiva los grandes objetivos de la planificación estratégica urbana de la Unión Europea para la década 20-30.

El objetivo fundamental del PUAM es facilitar el diseño de una hoja de ruta de actuaciones en el ámbito municipal, participada con la ciudadanía y los agentes sociales, que permita integrar las prioridades futuras respecto a obras y servicios en la agenda urbana municipal para hacer del municipio un ámbito de convivencia amable, acogedor y saludable.

Desde la entidad local se ha habilitado un espacio virtual para facilitar la participación de la ciudadanía:  http://puampedralba.participacion-publica.com

.-

Comentarios


EN TITULARES