Otoño en el Alto Turia: nuevas visitas guiadas gratuitas durante el mes de octubre

 

La oficina de turismo de la Mancomunidad del Alto Turia ha presentado las nuevas visitas guiadas que permitirán al visitar conocer de primera mano, y de manera gratuita, los municipios de la comarca durante el mes de octubre.

Aras de los Olmos, Benagéber, Chelva, Titaguas y Tuéjar ofrecerán recorridos históricos y etnográficos durante los fin de semanas en una ocasión única para conocer los tesoros del Alto Turia de una forma amena y cercana y en una estación, el otoño, que llena de magia toda la zona.

La Ruta de las Tres Culturas y de los Lavaderos de Chelva, la Ruta Urbana de Benagéber, la Ruta Geológica en Losilla de Aras, la Ruta Urbana de Titaguas y la Ruta de San Cristóbal y Lavaderos de Tuéjar copan la agenda turística a partir del 9 de octubre.

Eso sí, es indispensable realizar una reserva previa a cada una de las rutas, indicando el número de plazas así como los datos personales.

Se puede formalizar la reserva a través de número de teléfono 667 049 438 o por el correo electrónico turismo@altoturia.es. La reserva se podrá realizar hasta el viernes previo a cada una de las visitas.

Todas las rutas se realizarán siguiendo todas las medidas de seguridad sanitaria vigentes.




Comentarios


EN TITULARES