Nace el primer servicio de catering de la Serranía

 Una empresa de Villar del Arzobispo pone en marcha el proyecto dirigido a empresas y particulares

Cada nuevo servicio básico que se pone en marcha en el territorio rural es una victoria contra el problema de la despoblación.

En este contexto nace desde la localidad de Villar del Arzobispo el primer servicio de catering de La Serranía, Edelweiss Catering,

Edelweiss crea un servicio de catering dirigido tanto a empresas como particulares para que disfruten de su experiencia. Desde desayunos, coffee breaks, eventos, comidas o cenas de trabajo a reuniones con amigos y familia, cumpleaños o celebraciones, Edelweiss ofrece una amplia variedad de productos y un servicio personalizado para cubrir todas y cada una de las necesidades de sus clientes.

Combinando la pasión por la comida con un servicio profesional y productos de calidad y proximidad, ponen a disposición del cliente una alta variedad de platos de elaboración propia como deliciosas paellas, tapas, pintxos, entrantes a la brasa o un buffet de parrilla.

El objetivo de este nuevo servicio es crear una experiencia inigualable adaptándose a cada uno de los clientes y a las necesidades de cada evento. Puedes visitar su página web: https://www.edelweisstakeaway.com/catering-valencia

.-

Comentarios


EN TITULARES