Llíria reconoce los recientes éxitos del joven ciclista local Eric Igual

El Ayuntamiento recibe al deportista edetano, que ha logrado tres medallas de oro y una de bronce en los Campeonatos de España Escolares 2021

Una representación de la corporación municipal de Llíria ha recibido esta tarde, en Ca la Vila, al joven ciclista de la localidad, Eric Igual, para felicitarlo por los éxitos conseguidos en categoría infantil en los Campeonatos de España Escolares celebrados el pasado mes de julio en diversos municipios de la Comunidad de Madrid.

A nivel individual, Eric Igual se proclamó campeón de España en la modalidad de gymkana y obtuvo la medalla de bronce en la carrera en línea. Por equipos, representando a la Comunitat Valenciana, obtuvo también la medalla de oro en las dos disciplinas.

Estos éxitos en competiciones nacionales se suman, además, a otros logros ya cosechados por el deportista edetano, como las victorias en los campeonatos autonómicos de pista, ciclocross y carretera.

El alcalde Joanma Miguel ha declarado que “para Llíria, una ciudad tan involucrada en el mundo del deporte y con gran tradición ciclista, es un orgullo contar con deportistas de grandísimo nivel, con presente y futuro, como Eric Igual”.

“Además, competir desde tan joven implica muchas horas de preparación, esfuerzo y pasión por el deporte. Por ello, consideramos a Eric un ejemplo deportivo y humano, y le deseamos los mayores éxitos para el futuro en su trayectoria”, ha añadido el edil de Deportes, Paco Gorrea.

 

 

--

Comentarios


EN TITULARES