ayora

Las empresas de Rib-A3 reúnen una tonelada de productos no perecederos para Cáritas

La asociación empresarial de Riba-roja ha recogido alimentos durante dos meses

Durante dos meses, empresas del entorno industrial de Riba-roja han recogido alimentos no perecederos en una campaña solidaria impulsada por la Asociación Empresarial Riba-roja A-3 (Rib A3). En total, se han recaudado más de 1.000 kilos de alimentos que fueron entregados a Cáritas Parroquial del municipio por parte de la gerente de Rib A3, Romina Moya.

Las empresas que han participado en esta iniciativa han sido BP El Oliveral (EESS BP El Oliveral), IMCOVEL (timbrados Valencia Sl), 3P (Producto’s plásticos performantes 3P), Sarosa logística, Irisem, Joman logística, Cytem e Isaval. Además, Velocity transInternacional se encarga de forma desinteresada del traslado de todos los productos desde la oficina de Rib A3 al economato de Cáritas Riba-roja.

Durante dos meses, trabajadores, colaboradores, directivos y otros usuarios de las áreas industriales gestionadas por Rib A3 han ido reuniendo todo tipo de productos no perecederos para colaborar en esta iniciativa solidaria impulsada por la asociación.

En total, entre todas las empresas participantes, han conseguido reunir algo más de una tonelada de productos.



 

Comentarios


EN TITULARES