La escoleta infantil de Marines comienza el nuevo curso escolar

El alumnado se va a ir incorporando paulatinamente los primeros días para facilitar la adaptación de los niños y niñas

La escoleta infantil ‘El Castell Xicotet’ de Marines abrió sus puertas a los niños y niñas el pasado 1 de septiembre. El curso 2021/2022 ya ha comenzado para los más pequeños del municipio.

El centro, el equipo docente y el Ayuntamiento de Marines ha puesto a punto todo para que este nuevo curso escolar se desarrolle con total normalidad. La escoleta sigue con todos los protocolos anti-covid establecidos por la Conselleria de Educación para prevenir la propagación del virus.

La alcaldesa de Marines, Lola Celda, visitó ayer las instalaciones del centro y pudo comprobar en primera persona que los más pequeños del municipio ya están acudiendo a la escoleta con total normalidad. El centro cuenta con todas las plazas ocupadas, por lo que un año más se confirma

“Seguiremos respetando todas las medidas de seguridad e higiene para prevenir la Covid-19. Espero que este curso sea muy productivo para todos los niños y niñas, que aprendan, que jueguen y sobre todo se diviertan”, ha explicado la responsable política del municipio.

Por su parte, el centro público de Educación Infantil y Primaria, El Castell d Marines, abrirá sus puertas el 8 de septiembre. El equipo docente trabaja ya en la organización para que el próximo miércoles comience un nuevo curso escolar.

.-

Comentarios


EN TITULARES