El colegio de Pedralba inicia el curso con un profundo lavado de cara

El Consistorio también mantendrá el refuerzo de limpieza durante toda la mañana con una persona, así como a la psicóloga y monitora de comedor y talleres durante todo el curso

El día 8 de septiembre el Colegio Público Maestro Juan Bernia de Pedralba recibió al alumnado para empezar un nuevo curso.

Durante el verano el Ayuntamiento realizó una serie de mejoras importantes como la sustitución de todo el vallado del patio, la reparación y adecuación de todo el muro de la zona del jardín y de las escaleras, así como la reparación de parte del techado y cornisa de las zonas del patio.

Además, se han revisado todo el mobiliario infantil, limpieza profunda en todas las aulas y labores de mantenimiento en la jardinería. A petición del centro, y para el alumnado de sexto, se ha habilitado en la parte exterior del colegio una zona con bancos donde poder estar en la hora del patio con mayor libertad y mantener así la distancia de seguridad frente al Covid-19.

Este año, el Consistorio también mantendrá el refuerzo de limpieza durante toda la mañana con una persona, así como a la psicóloga y monitora de comedor y talleres durante todo el curso.

También se ha hecho la limpieza con hidropresión de todos los parques del municipio, eliminando la suciedad del suelo de seguridad y de los juegos infantiles.

La Alcaldesa, Sandra Turégano, explica que "desde el Ayuntamiento se ha trabajado durante los meses previos al inicio de curso para que tod@s l@s niñ@s del municipio pudiesen comenzar las clases en las mejores condiciones posibles"

.-

Comentarios


EN TITULARES