El Alto Turia Chelva Futsal arranca la nueva temporada este fin de semana

El equipo senior encara su segunda temporada en Tercera División Nacional

Uno de los referentes deportivos de la comarca de la Serranía, el Alto Turia Chelva Futsal, retoma el pulso a las competiciones oficiales de la nueva temporada este mismo fin de semana.

Así, los dos equipos seniors masculinos serán los primeros en competir. Mañana sábado el Nacional debutará en su segunda temporada en la Tercera División frente a uno de los favoritos de la categoría, el FS Burriana

El domingo el regional debutará en casa frente a un siempre correoso y competitivo CFS Castillo de Requena B.

El aforo actual en el pabellón chelvano es del 50% y es obligatorio respetar las medidas de seguridad implantadas en todos los campos, ya sea como local y visitante.

Así mismo, el club retransmitirá la mayor cantidad de partidos a través de su canal de YouTube.

Nuevo fichaje para el equipo de Tercera

Además, el primer equipo del Chelva FS presentó hace unos días la única incorporación para la presente temporada. Tras muchos años jugando en otros clubes de 3ª, Julio Pérez Gómez vuelve al club portando el 10 a la espalda.

“Julio es uno de los mejores cierres de la categoría, aportando contundencia defensiva, organización del juego, lectura táctica y goles”, subraya Juan Manuel Gómez Diago, presidente del club. “Con este fichaje nuestro club renueva su política deportiva basada en jugadores canteranos y de la zona, reforzando la identificación de nuestra afición con el equipo”

.-

Comentarios


EN TITULARES