Arranca la segunda edición de EmprendeAventura para ayudar al desarrollo de empresas en entornos rurales

 El GAL Turia-Calderona desarrolla la iniciativa en la comarca

El Programa Emprendeaventura es una iniciativa del CEEI Valencia, financiada por el Área de Desarrollo Rural y Políticas contra la Despoblación de la Diputación de Valencia, en colaboración con Divalterra y los GAL de Turia-Calderona, Rurable, Som Rurals, Caroig-Xúquer y Gandia-Albufera, lanzan la iniciativa Emprendeaventura Valencia.

Se trata de un programa de entrenamiento con el que te capacitaremos en el proceso de puesta en marcha de tu proyecto y en la mejora de las técnicas de gestión empresarial, incidiendo en cuestiones propias del lanzamiento de tu empresa en el ámbito rural.

Emprendeaventura se organiza a través de sesiones dinámicas y de trabajo que se desarrollarán en horario de 9.30 a 13.30 horas a partir del 13 de septiembre al 14 de octubre y en formato online a través de la herramienta Teams, en la que los emprendedores dispondréis de una plataforma colaborativa y herramientas para compartir conocimientos, inquietudes y enriquecer vuestro proyecto.

Las doce sesiones de trabajo son principalmente formativas, de capacitación y de tutoría para atender las consultas y resolver dudas de los proyectos participantes / ACCESO AL FORMULARIO

.-

Comentarios


EN TITULARES