ayora

Les Alfàbegues de Bétera ya perfuman pueblos y rincones de la comarca

Hospitales, Centro de Salud, Residencias, Instituciones, poblaciones vecinas y lugares turísticos de la Comunidad Valenciana han sido los rincones escogidos para que huelan al característico “aroma de somni”

Alfàbega en Calles

Ya están en la calle. El Ayuntamiento de Bétera ha comenzado a repartir su icono más emblemático para hacer honor a sus Fiestas de les Alfàbegues. Este año se vivirán desde el corazón, pero desde el Consistorio no han querido que sus Fiestas pasen por alto. “Les alfàbegues es el símbolo de identidad de todos los vecinos y vecinas de Bétera, por lo que este año también hemos querido repartir aquello que más nos representa y que desde marzo crece en nuestro huerto”, ha manifestado la Alcaldesa de Bétera, Elia Verdevío.

Por segundo año consecutivo Bétera no disfrutará de sus fiestas dada la situación sanitaria que seguimos viviendo, por ello, les Alfàbegues de 2021 “han vuelto a salir a la calle para que todos puedan disfrutar del aroma tan característico de las fiestas de Bétera”, ha explicado el concejal de Fiestas, Manuel Pérez. Este año también volverán a homenajear a los sanitarios que estuvieron y siguen estando al frente de esta pandemia “Es una manera de decirles que en Bétera estamos con todos los héroes de esta crisis que han estado o siguen al pie del cañón” ha continuado Manuel Pérez.

“Estas Alfàbegues van por ellos, por todos los que estuvieron y siguen estando al frente de la pandemia. Siempre estaremos agradecidos por la inmensa labor que realizan día a día. El icono de las fiestas de Bétera de 2021 también son ellos”, ha añadido Elia Verdevío.

De esta manera, les Alfàbegues están siendo repartidas por los edificios municipales, el Centro de Salud, Hospital de Llíria y Arnau de Vilanova, las residencias del municipio, los principales lugares turísticos de Valencia, instituciones de la Comunidad Valenciana así como poblaciones vecinas para que puedan disfrutar también del aroma que les Alfàbegues desprenden.

.-

Comentarios


EN TITULARES