ayora

(EMPLEO) Los bomberos forestales necesitan cubrir 31 vacantes

 

El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) ha publicado la oferta de empleo público de la Sociedad Valenciana de Gestión Integral de los Servicios de Emergencias (SGISE) aprobada en el ejercicio presupuestario de 2020.

Esta OPE incluye 31 plazas de naturaleza laboral que actualmente están vacantes -por lo que no afecta a ningún lugar ocupado por personal subrogado ni con contrato indefinido no fijo -y que están dotadas económicamente en el Presupuesto de la Generalitat para el presente ejercicio.

La OPE 2020 contiene dos puestos de operador / a; uno de conducción de autobomba; 13 de brigadista; uno de jefe de unidad; uno de subjefe de unidad; uno de correturnos; uno de técnico / a de base; tres de personal técnico de protección civil; y uno de personal administrativo. En esta oferta de empleo público también se ha incluido una plaza de auditoría; una de jefe de servicio de recursos humanos, asuntos generales y contratación; una de jefe de servicio de tecnologías de la Información y las telecomunicaciones; y tres jefes de sección de contratación, informática y recursos humanos respectivamente.

La SGISE debe convocar el proceso selectivo de estos 31 puestos de trabajo en el plazo máximo de tres años desde la publicación en el DOGV de la oferta de empleo público. El procedimiento de acceso será el de concurso oposición, con pruebas adecuadas a los procedimientos, tareas y funciones de cada puesto ofrecido y la valoración, en la fase de méritos, del tiempo de servicio prestado en las plazas convocadas. Las bases generales y específicas del proceso selectivo se están elaborando en la Comisión negociadora junto a las secciones sindicales.

El documento publicado en el DOGV puede consultarse en este link

https://dogv.gva.es/datos/2021/08/02/pdf/2021_8257.pdf

-

Comentarios


EN TITULARES