Cinco monolitos identificarán los accesos al polígono Enchilagar del Rullo de Vilamarxant

 Están subvencionados por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial

Desde el pasado lunes se están instalando cinco monolitos en los accesos al polígono Enchilagar del Rullo de Vilamarxant que ofrecerán información a todos los visitantes de la zona industrial.

Estos elementos identificativos, subvencionados por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial y proyectados por la Concejalía de Promoción Económica, informarán a los visitantes de la ubicación de las empresas y servicios a través de un plano callejero y del nuevo directorio de empresas, que estará listo en septiembre junto con la web de las áreas industriales del municipio.

La empresa local Molcaworld ha diseñado y construido estos monolitos que han supuesto una inversión total de 31.500 euros.

Víctor Sanchis, concejal de Promoción Económica, ha explicado que los monolitos “identificarán de forma inequívoca los accesos al polígono y pondrán a disposición del visitante el callejero del polígono”.

“Además dará visibilidad a todas las empresas y facilitarán la dirección de la web del polígono industrial y del directorio de empresas que contiene, a través de un código QR,”, ha añadido el regidor, quien también destacó que permitirá establecer cinco puntos de encuentro para facilitar el encuentro entre proveedores, visitantes y empresarios.

..

Comentarios


EN TITULARES