Chelva presenta este sábado las novedades arqueológicas del Palacio Vizcondal

 Este sábado La Fénix Troyana presentará las novedades arqueológicas del histórico Palacio Vizcondal de Chelva

A las 22 horas y también a las 23:15 horas (repetición) en el “Patio” del “Palacio Vizcondal” de Chelva (Plaza Mayor) tendrá lugar la presentación de los nuevos descubrimientos históricos y arqueológicos en el Palacio Vizcondal a cargo por Juan José Ruiz López (director Cultural de la Fundación María Antonia Clavel, y Arqueólogo).

A continuación, se proyectará el video “El palacio Vizcondal: una reconstrucción en el tiempo”, realizado por Ben Lustenhouwer (pintor), y finalizará el acto con la presentación de “Estado actual y futuro del Palacio Vizcondal de Chelva”, por Tirso Ávila (arquitecto) y Gustavo Fombuena (presidente de la Fundación María Antonia Clavel, Chelva).

El acto está promovido por “La Fénix Troyana”, asociación cultural, y patrocinado por la “Fundación María Antonia Clavel”.

Por motivo de la pandemia Covid-19 el aforo será limitado hasta completarlo; y por ello, se realizarán dos pases de idéntico contenido, el primero a las 22 h y el segundo a las 23:15 h.

Las entradas que son gratuitas (máximo dos por persona) se podrán recoger el miércoles día 25 de agosto 2021 en el mismo Palacio Vizcondal (plaza Mayor, 13. Chelva) de 10 a 14 h y de 17 a 19 h.

.-

Comentarios


EN TITULARES