Vilamarxant busca fórmulas para activar la entrada al supermercado Consum desde la CV-50

La situación lleva enquistada varios años y todavía no se ha logrado una entente entre todas las partes y administraciones involucradas

Héctor Troyano, primer teniente de alcalde de Vilamarxant, se ha reunido con la Directora General de Obras Públicas, Transporte y Movilidad Sostenible, Roser Obrer, para buscar fórmulas y solucionar definitivamente la entrada al supermercado Consum a través de la CV-50.

Esta problemática lleva enquistada varios años y todavía no se ha logrado una entente entre todas las partes y administraciones involucradas. Aunque en la última cita se ha avanzado en la solución definitiva.

De hecho, la Conselleria se ha comprometido a que sus técnicos comiencen a trabajar en la búsqueda de una solución que permita una entrada óptima al supermercado situado en Vilamarxant.

Mientras, la concejalía de Urbanismo, dirigida por Héctor Troyano, ha puesto al servicio de la Conselleria todas sus herramientas para mediar entre todas las partes para conseguir una solución que permita un servicio óptimo para la ciudadanía.

El concejal Héctor Troyano ha admitido que la entrada al supermercado es “un problema que venimos arrastrando desde hace ya varios años y que necesitamos poner remedio de una vez”.

“Vamos a solucionar este problema y encontrar una fórmula que permita a la ciudadanía acceder al supermercado a través de la CV-50 con garantías de seguridad”, ha continuado el regidor.

 

,.

Comentarios


EN TITULARES