Riba-roja lanza una línea de ayudas para instalaciones de energía solar fotovoltaica de consumo propio

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 7 de agosto

El Ayuntamiento de Riba-roja ha aprobado la convocatoria de una línea de subvención para el fomento de instalaciones de energía solar fotovoltaica en régimen de autoconsumo. El consistorio destinará una partida de 65.000 euros en convocatoria pública en régimen de concurrencia competitiva.

Estas ayudas para el fomento del autoconsumo buscan implantar la incorporación de fuentes renovables para la generación y el uso de energía limpia, con el objetivo de mejorar la eficiencia energética y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Las solicitudes, deberán ser formuladas por quien tenga la propiedad del inmueble (persona física o jurídica) o por los presidentes de las comunidades de propietarios, que acreditarán su condición en cualquiera de las formas legalmente admitidas. Si se trata de una persona jurídica, el legitimado formulará la solicitud para representar ésta, acreditando su condición en cualquiera de las formas legalmente admitidas. En todo caso, se adjuntará copia del NIF del solicitante.

Cada solicitud solo podrá referirse a un inmueble (Referencia catastral) y a un único punto de suministro (CUPS).

Las solicitudes para la participación en la presente convocatoria se efectuarán de manera telemática a través de la Sede electrónica del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria (https://oficinavirtual.ribarroja.es), accesible directamente desde la página web municipal (http://www.ribarroja.es) pulsando sobre la imagen riba_red. La presentación se realizará mediante instancia general y adjuntando a la misma la documentación que se relaciona a continuación y que está así reflejada en las Bases que regulan la Convocatoria de la presente subvención.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 7 de agosto. Si está interesado/a puede consultar cualquier duda al Departamento de Actividades (teléfono 962770062 ext 4733 o preferiblemente por mail al correo actividades@ribarroja.es.

.-

Comentarios


EN TITULARES