ayora

Rib-A3 y Caixa Popular renuevan su convenio para fomentar la actividad empresarial en Riba-roja

La entidad bancaria ofrece sus servicios en condiciones ventajosas a las empresas asociadas

La Asociación Empresarial Polígonos Riba-roja A-3 (Rib A3) ha suscrito un convenio de colaboración con Caixa Popular que permite a sus asociados acceder a los productos de la entidad financiera en condiciones ventajosas.

La gerente de Rib A3, Romina Moya, y el director de Banca Empresa de Caixa Popular, Juan Gallur, firmaron el convenio el pasado 29 de junio en presencia del secretario de Rib A3, Israel Vázquez, y de la responsable de la oficina de Caixa Popular en Riba-roja, Mari Carmen Ribera.

Con el objetivo común de fomentar la actividad económica y facilitar el desarrollo empresarial del municipio, Rib A3 y Caixa Popular suscriben este convenio por el que las más de 150 empresas asociadas a Rib A3 podrán acceder a los servicios y productos de Caixa Popular con condiciones especiales.

Así, a la apertura de cuentas, la financiación o la obtención de créditos, la contratación de seguros o los servicios en el extranjero, los asociados de Rib A3 podrán acceder en condiciones especiales como un tipo de interés preferente o unos plazos superiores a los habituales en financiación. También se ponen a disposición líneas específicas de apoyo a la contingencia Covid-19. Además, a través de este convenio, Caixa Popular amplia las condiciones ventajosas a todos los trabajadores de las empresas asociadas.

El convenio también supone el respaldo de Caixa Popular a la labor de Rib A3 como asociación representativa del sector empresarial del municipio a través de un patrocinio económico que permitirá a la asociación desarrollar diferentes actividades gracias a la colaboración de esta entidad de crédito valenciana con más de cuatro décadas de historia y 75 oficinas en la Comunitat Valenciana.

.-

Comentarios


EN TITULARES