La Policía Local de Vilamarxant aumenta los controles para evitar las ocupaciones de las viviendas

 Debido a estas ocupaciones, se han registrado irregularidades relacionadas con los suministros eléctricos ilegales

La Policía Local de Vilamarxant, en colaboración con la concejalía de Seguridad, ha aumentado los controles para evitar las ocupaciones de las viviendas del término municipal ante el aumento de casos que se están produciendo tanto en la localidad como en la comarca del Camp de Túria.

De hecho, el cuerpo municipal ha incrementado la vigilancia en determinadas fincas de la localidad en las que se tiene la certeza de que los habitantes de las viviendas lo hacen de forma ilegal. Debido a estas ocupaciones, se han registrado irregularidades relacionadas con los suministros eléctricos ilegales que se producen en las casas ocupadas.

La Policía Local y el Ayuntamiento temen que estas situaciones irregulares puedan provocar algún incendio como consecuencia de la manipulación del sistema eléctrico con el peligro que entraña a los vecinos de la zona.

Ciro Ferrer, concejal de Seguridad, ha mostrado su convencimiento de que estas medidas tendrán resultados inmediatos: “Estamos convencidos que estas medidas que estamos tomando contribuirán a disminuir la cantidad de ocupaciones y actuaciones ilegales que hemos detectado en el término municipal”.

“No podemos permitir que exista un efecto llamada que provoque la llegada de más personas que quieran ocupar viviendas sin ningún control”, ha continuado Ferrer.

.-

Comentarios


EN TITULARES