La Escuela de Música del Clarín organiza las Jornadas de Perfeccionamiento 2021

 Durante todo el mes de julio, los mejores profesionales de la Banda Primitiva impartirán estas clases

La Escuela de Música de la Banda Primitiva de Llíria ha preparado un mes de julio repleto de actividad con las Jornadas de Perfeccionamiento 2021. Después de un curso marcado por la normativa de la covid, el centro recupera esta actividad que tanto de éxito ha tenido desde sus inicios en 2019.

Durante todo el mes de julio, los músicos profesionales del Clarín de todas las especialidades impartirán las clases extraordinarias, para que el alumnado de la Escuela de Música, los miembros de las agrupaciones y todos aquellos músicos externos que quieran puedan aprender de su experiencia y profesionalidad.

"Es importantísimo para nuestro alumnado que pueda tener contacto con otros profesionales para ampliar experiencias y puntos de vista" explica la vicepresidenta del área Educativa, Ana Martínez. "A través de estas jornadas, les ofrecemos la posibilidad de ampliar su formación y hacerlo con músicos de casa, del Clarín; que son músicos de referencia que pueden aportar mucho a nuestro alumnado".

Las inscripciones ya están abiertas a la Secretaría de la Banda Primitiva (618.09.39.71) o por formulario telemático: https://forms.gle/MDTiAX9uuJBb576dA.

Las jornadas son totalmente gratuitas para el alumnado de la Escuela de Música y para los miembros de las diferentes agrupaciones del Clarín. Para el resto de interesados, la inscripción tiene un precio de 50€.

.-

Comentarios


EN TITULARES