Pinturas Isaval dona 200.000 guantes, mascarillas y monos a Sanitat contra el coronavirus


+ TURIA | La compañía de Riba-roja de Túria disponía en su stock habitual de este material de seguridad usado por los profesionales del sector
Con el objetivo de evitar la propagación del virus y evitar al máximo los contagios, Pinturas Isaval ha realizado una donación de 200.000 guantes, monos y mascarillas, material que tienen en su stock habitual y que usan para nutrir a empresas de distribución de pinturas y profesionales. Ahora ese material se destinará a seguir luchando contra el coronavirus.

Los productos donados han sido Mascarillas de doble capa con válvula FFP2, Guantes de nitrilo, guantes de nitrilo de alta protección y monos desechables de papel.
La entrega de este material ha sido coordinada a través de las diferentes administraciones implicadas en la crisis sanitaria, Ministerio de Sanidad y Generalitat Valenciana. Finalmente, las autoridades han destinado todo este material a la Fundación IVO, Instituto Valenciano de Oncología, otro de los entes que debe nutrirse de material para asegurar su correcto funcionamiento.
El Jefe del Servicio de Farmacia del IVO y el Director de Asesoría Jurídica, Juan Francisco Cruz, han acudido a la sede central de Isaval, situada en Ribarroja del Turia, para recoger los Equipos de Protección Individual donados. La entrega la ha realizado personalmente, Santiago Vallejo, Presidente de Pinturas Isaval, que ha agradecido en primera persona y en nombre de toda la empresa la labor que los sanitarios están realizando en esta excepcional situación.
Además de esta iniciativa la empresa valenciana de pinturas ha buscado formas originales de continuar con su trabajo poniendo todo el empeño en apoyar al entorno productivo del negocio; distribuidores, técnicos, profesionales y bricoladores y por eso lanza ISAVAL ACADEMY con el fin de ofrecer contenidos de interés y según afirman desde la compañía "con el objetivo de comenzar el día juntos y aprendiendo algo nuevo.”


Comentarios


EN TITULARES