Los abucheos de la nueva “Gestapo de balcón”


+ TURIA | El periodista valenciano de TVE, Ferrán Garrido, denuncia los abucheos e increpaciones desde los balcones “a personas que estamos en la calle porque es nuestro trabajo”
En estos días de confinamiento los balcones se han convertido en nuestra mirada al mundo, escenario de emociones y conectividad, pero también en atalaya de vigía y tribuna desde donde “jueces autolicenciados” sentencian a quienes pasan por la calle.

Esta situación, la de los vecinos que increpan a los viandantes desde sus balcones, es la que ha querido denunciar el periodista valenciano de TVE, Ferrán Garrido, a través de sus redes sociales.
“Soy una de esas personas que deben de seguir en su puesto de trabajo. Como muchos de mis compañeros, periodistas, cámaras, técnicos, conductores… Cumplo con la normas de seguridad e higiene por mi salud, la de mi familia y la de los compañeros.
Llevo un justificante de la empresa por si me para la Policía (que lo hace) y aun así tengo que escuchar desde los balcones como se recrimina a la gente que, como yo, cumplimos con nuestro deber y que, por culpa de algunos que incumplen, soportamos los abucheos de la nueva Gestapo de balcón”
“Por favor, respetad las normas y quedaos en casa, pero respetad a los que trabajan para que todo siga en orden. Mucho ánimo y un abrazo a todos”
.

Comentarios


EN TITULARES