La Residencia de Gea de Albarracín acogerá a mayores con coronavirus de otros centros que no precisen hospitalización


+ TURIA | El centro residencial de la sierra turolense busca con urgencia auxiliares de enfermería o técnicos de atención socio-sanitaria

La residencia Nuestra Señora de los Dolores situada en Gea de Albarracin (Teruel) ha sido adjudicada por el Gobierno de Aragón con motivo del protocolo firmado entre los Departamentos de Sanidad y de Ciudadanía y de Derechos Sociales, como “dispositivo especial de cuidados Covid-19" para evitar la propagación del virus en residencias.

Por ello se ha abierto con carácter urgente la selección de personal auxiliar de enfermería y/o técnicos de atención sociosanitaria para atender a personas mayores con Covid-19 que vivan en residencias y que no requieran ingreso hospitalario así como a personas que precisen un periodo de 14 días de aislamiento tras un periodo de hospitalización.
“En estos momentos tan complicados, se necesita todo el apoyo y la ayuda posible de profesionales sociosanitarios para luchar juntos en esta causa”
Si estas interesado/a envía el C.V. al correo medladorateruel@cruzblanca.org o llamar al teléfono 683.311.703 (María Valero)





Comentarios


EN TITULARES