La piscifactoría Riverfresh entrega a Sanidad su material sanitario


+ TURIA | Se hará entrega de 5.000 unidades de guantes de nitrilo, 3.000 unidades de mascarillas y 1.350 batas desechables
En estos días que las empresas se han lanzado a solicitar ayudas del Gobierno y las distintas autoridades en plena crisis por la pandemia de coronavirus (COVID-19), es importante destacar que también existe una parte solidaria en nuestro sector.

La empresa Rafael González Business Group, a través de su empresa Riverfresh Iregua SLU, ha dado muestra de su solidaridad donando materia de uso sanitario para los que más lo necesitan.
Esta respuesta se produce en respuesta al requerimiento de información recibida sobre el stock de ciertos productos. En concreto, según lo informado por la empresa, se hará entrega de 5.000 unidades de guantes de nitrilo, 3.000 unidades de mascarillas y 1.350 batas desechables.
La empresa ha aprovechado la ocasión para agradecer a su personal sanitario el gran esfuerzo que están haciendo durante estos momentos y animarles a que cuenten con la empresa para lo que fuese necesario.
Cabe recordar que Riverfresh Iregua es una empresa líder de la acuicultura continental española con instalaciones en concretamente en Bobadilla y Viguera, en La Rioja; en Cañete, Cuenca; Torrebaja, Valencia; y con previsión de una próxima apertura en El Cuervo, Teruel.
Entre sus actividades pioneras detaca el proceso de biofiltración utilizando tratamiento de compuestos orgánicos, principalmente nitrogenados.

Comentarios


EN TITULARES