La Guardia Civil sorprende a una familia valenciana de viaje en autocaravana en Asturias


+ TURIA | En la caravana viajaban tres niños de diferentes junto a sus padres y su abuelo
Agentes de la Guardia Civil de Montaña (Greim) con base en Cangas de Onís sorprendieron a mediodía de ayer a una familia de valencianos a bordo de una caravana estacionada junto al túnel de Poncebos, al inicio de la senda del Cares, en el concejo de Cabrales.

En la caravana, tal como detalla el diario La Nueva España, viajaban tres niños de diferentes junto a sus padres y su abuelo, ya de cierta edad, seis personas en total. Dijeron que venían desde Valencia, donde habían iniciado la ruta el pasado viernes cuando el Gobierno anunció el estado de alarma. Fueron informados de la negligencia que estaban cometiendo, se les conminó a volver a su lugar de origen y les avisaron de que si desobedecían la orden de volver a su domicilio podrían ser multados.
Cada uno de los tres adultos que se encontraban en el vehículo podrían haber sido castigados con la sanción pertinente. En Asturias, han sido sancionadas 93 personas por pasear por la calle sin causa justificada desde que se decretó el estado de alarma.

Comentarios


EN TITULARES