El temporal de viento daña la Ciudad Deportiva del Valencia


+ TURIA | Los fuertes vientos han arrancado las lonas de los campos de entrenamiento de Paterna
Las fuertes rachas de viento que este lunes están golpeando Valencia y alrededores han dejado huella en la Ciudad Deportiva de Paterna.

Tal como detalla el diario As, las lonas que rodean los campos de entrenamiento del primer equipo se han derruido y el entrenamiento de los de Celades, previsto para esta tarde a las 18:00 horas, está pendiente de la climatología para saber si se desarrollará con normalidad o íntegramente en el gimnasio.
Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), durante la madrugada se registraron rachas de viento de hasta 109 kilómetros por hora en el aeropuerto de Valencia, próximo en línea recta a la Ciudad Deportiva. Según Aemet, dichas rachas son las más fuertes registradas en estas fechas en los últimos 36 años. Los daños en la Ciudad Deportiva de Paterna han sido exclusivamente materiales, afectando básicamente al campo donde se ejercita el primer equipo. Las lonas rodean todo el terreno de juego para aislar el trabajo del equipo de las cámaras de los medios de comunicación. Es habitual que las instalaciones sufran desperfectos cuando acontece un temporal de lluvia o viento.

Comentarios


EN TITULARES