El Ayuntamiento de Tuéjar activa un ‘Servicio de Mensajería para Empresas y Autónomos'


+ TURIA | El consistorio crea un canal para mantener informado al momento al sector empresarial ante la crisis sanitaria, especialmente en las ayudas y subvenciones que puedan surgir
Las medidas institucionales en esta crisis sanitaria, sobre todo en los pueblos pequeños, se han centrado, como es lógico y primordial, en garantizar los servicios básicos a los vecinos, especialmente a los sectores más vulnerables para evitar que salgan de casa.

No obstante son muchas las empresas y pequeñas empresas, que forman el tejido económico principal de estos núcleos de interior, las que se están viendo gravemente afectadas por la situación.
En este marco el Ayuntamiento de Tuéjar ha puesto en marcha un "Servicio de mensajería para empresas". Se trata de un modelo de comunicación igual que el Bando por la aplicación de whatsapp pero dirigido a empresas del municipio.
Para apuntarse habrá que rellenar una hoja, que podréis encontrar aquí (http://www.tuejar.es/report/servicio-mensajeria-para-empresas ), y enviarla a ayuntamiento@tuejar.es. Se puede usar el mismo número que tenéis para el servicio de mensajería del bando.
“Aquí vamos a intentar volcaros información que creamos conveniente que sepáis y que nos llegue al Ayuntamiento, además de ayudas y subvenciones que creamos os puedan interesar”, explican desde el Ayuntamiento. “En especial en tiempos como estos, creemos que es importante ayudaros en todo lo que podamos”
.

Comentarios


EN TITULARES