Cheste confirma un positivo en Covid-19


+ TURIA | La persona afectada se encuentra aislada y los servicios sanitarios están realizando su seguimiento
El Ayuntamiento de Cheste emitió en la tarde de este martes un comunicado en el que confirma que se ha detectado un caso positivo de COVID-19 en la localidad. La persona afectada se encuentra aislada y los servicios sanitarios están realizando su seguimiento.

En base a lo establecido en el Real Decreto 463/2020. de 14 de marzo de 2020, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria, los datos en relación al número de personas afectadas por el COVID-19 son atribución exclusiva del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y cualquier información sobre este tema solo podrá ser facilitada por el Gobierno de España y la Generalitat Valenciana.
Desde el Ayuntamiento se pide responsabilidad y colaboración a toda la población, respetando la limitación a la libre circulación y manteniendo las medidas preventivas sanitarias.
Las personas que presenten síntomas no deben presenciarse en el ambulatorio, sino que primero deben contactar con el centro de salud telefónicamente :
96 180 84 95 (de 8 a 15 horas)
96 180 84 96 (el resto del dial
También pueden llamar al 900 300 555


Comentarios


EN TITULARES