Las mesas de trabajo centran el Observatorio de Empleo y Empresa de la Mancomunitat Camp de Túria


+ TURIA | El Acord sigue trabajando para mejorar las oportunidades de la comarca
El Observatorio de Empleo y Empresa, órgano integrado por representantes de los firmantes del Acuerdo Territorial de Empleo de la Mancomunitat Camp de Túria, ha mantenido una reunión de trabajo.

La cita que ha inaugurado la presidenta de la Mancomunitat Camp de Túria y alcaldesa de Marines, Lola Celda, ha contado con la presencia de dos invitados especiales. La jefa de Servicio Gestión de Programas de Empleo de Labora, Carmen Roda, y el vicerrector de Proyección Territorial y Sociedad, Jorge Hermosilla.
La puesta en marcha de las Mesas de Trabajo ha centrado buena parte de la reunión de trabajo. El personal técnico del Acuerdo ha explicado a los presentes los pormenores de cada una de las mesas. A partir de ahora se van a constituir cuatro mesas, Mesa de Agricultura, Mesa de Formación y Empleo, Mesa de Comercio y Mesa de Industria.
Se trata de poder unir en un mismo foro de trabajo a todos los agentes socioecómicos del territorio para desde el diagnóstico inicial poder trazar la estrategia y conocer dónde estamos y hacia dónde queremos ir.
En la reunión también han participado representantes de UGT y CCOO, de la Asociación de Trabajadores Autónomos, de la Industria, del comercio local, del Institut d’Estudis Comarcals y AEDL’s representantes de la parte técnica de los ayuntamientos.

Comentarios


EN TITULARES