Concha Falomir Herrero, Clarinera Mayor y Reina de las Musas de la Música 2020


+ TURIA | La Junta Directiva la designó por unanimidad el pasado 3 de febrero
La joven clarinera Concha Falomir Herrero ha sido nombrada Clarinera Mayor y Regina de las Musas de la Música del año 2020. La Junta Directiva del Ateneo Musical y de Enseñanza Banda Primitiva de Llíria decidió por unanimidad su nombramiento durante la sesión ordinaria del pasado 3 de febrero.

El presidente de la sociedad, José Luis Pérez Veses; la vicepresidenta del área Social, Natalia Villanueva y un grupo de miembros de la directiva de la sociedad; visitaron el domicilio de Concha Falomir Herrero para comunicarle la noticia.
“En primer lugar, quiero felicitar a Concha por su designación y agradecerle a su familia la implicación en este camino que hoy iniciamos” ha explicado el presidente de la sociedad, José Luis Pérez Veses. “Desde la Junta Directiva, estamos muy ilusionados por iniciar un nuevo ciclo y perpetuar una tradición que recuperamos el año pasado”.
En las próximas días, la Junta Directiva aprobará el nombramiento de la Corte de Honor y la Corte de Honor Infantil que acompañar a la Clarinera Mayor del 2020.
“Hay un fuerte implicación de las familias y, este año, tenemos un grupo numeroso de Musas y Damitos” explica la vicepresidenta del área Social, Natalia Villanueva. 
“En pocos días, acabaremos de cerrar el grupo y podremos hacer el nombramiento oficial. Para la sociedad es siempre una buena noticia poder designar una nueva Clarinera Mayor”.


Comentarios


EN TITULARES